Campus FC | El ‘FC Team’ puso el compás en la visita al Aquavelis

Campus Élite, FC, Summer Camp

Los jugadoras del Campus de Élite de FC visitaron hoy las instalaciones del parque acutático torreño ‘Aquavelis’. Pero no todo ha sido champuzón en el agua, sino que dos de nuestros jugones se animaron con una batalla de gallos. Apartaron el traje de baño y las botas de fútbol para entonar un rap con temática futbolera. ¡Polifacéticos! Así son nuestros pupilos, auténticos profesionales en todas las facetas de la vida. .

Sin duda, hay sido un broche de oro para la visita al ‘Aquavelis’. Los dos jugadores cantaron uno frente a otro en medio de un coro formado por el Staff técnico y los demás alumnos del Colegio Novaschool. Estos últimos animaron y gritaron cada vez que, micrófono en mano, daban un golpe bajo en verso.

Pero el Rap no ha sido la única sorpresa en lo que al arte musical se refiere. El equipo femenino no sólo brilla en sobre el verde, sino que también son cantautoras. Las féminas, como si de Operación Triunfo se tratase, versionaron la canción del verano. ¡No digan despacito sino… Fut-bol-ca-rrasco!

Subieron la radio al máximo y cantaron hasta dejarse la voz. Todo un himno que expresa el sentimiento que tienen los alumnos a los entrenadores de Élite del Campus FC. En primer lugar, lo ensayaron en el autobús de ida al ‘Aquavelis’ para después, una vez en su escenario particular, darlo todo. En definitiva, profesionales dentro y fuera del campo. Es imprescindible para un equipo profesional tener este tipo de iniciativas. Buen rollo. Compañerismo. Victoria.