Campus FC | El femenino se divierte en Moclinejo para despedirse del Campus FC

AAFEM

Toca despedirse de la novena edición del Campus de Élite de FC. Ha sido una semana repleta de emociones, pero sobre todo repleta de fútbol. Aquí y allí, todos los jugadores han competido por mimar el balón mejor que nunca y se han esforzado al máximo para mejorar en sus habilidades.

Pues bien, las féminas aún no se habían desplazado hasta la localidad de Moclinejo, situada en el corazón de la Axarquía. Allí, las categorías cadete y juvenil, entrenadas por Lauri y Caros respectivamente, han jugado por separado: las primeras en el campo exterior de césped, mientras que las segundas han disputado un torneo en la pista de parqué del pabellón cubierto.

Pero antes de nada han realizado un calentamiento algo peculiar. No es que estaban cansadas ya de la disciplina, sino que en futbolcarrasco.com tenemos una premisa: al fútbol se juega con una sonrisa. Por ello el míster Carlos Guerrero les preparó unos juegos previos al entrenamiento. ¡Las risas estuvieron aseguradas!

Más tarde, en los partidos, las féminas ofrecieron lo que sabíamos: jogo bonito. Estas jugadoras han adquirido todos los conocimientos que les hemos puesto a disposición durante esta semana. ¡Y de qué forma! Las jugadoras han defendido como la escuadra italiana y han bailado en el medio del campo como la España de Xavi. El espectáculo está asegurado.