Campus FC | El ‘fútbol femenino’ se transforma en ‘fútbol espectáculo’

fútbol femenino campus carrasco

Al principio teníamos miedo, pero las jugadoras nos han demostrado que su valor, tesón y calidad están fuera de toda duda. Lo están demostrando en cada entrenamiento, en cada competición y en cada momento. El nivel del fútbol femenino en Andalucía es brutal y los hermanos Carrasco están disfrutando a lo grande.

Estamos haciendo entrenamientos de gran implicación cognitiva y enorme exigencia física, y todas las jugonas han dado un paso hacia delante y se enfrentan a las exigencias con pasión, entrega y orgullo. Es digno de admirar y Futbolcarrasco está maravillado.

Dimas, David y la entrenadora Virgy, hablamos de las cualidades de una y otra jugadora, el potencial que tienen, lo rápido que cogen las indicaciones y la ponen en práctica… nos tiramos horas y horas hablando de las chicas y es que su fútbol se lo merece.

Pero, realmente lo que más orgullosos estamos, es ver como han creado una gran familia y todas se han unido como un equipo espartano para demostrar al mundo que ellas son auténticas ‘guerreras’. Participan en todos los torneos, se involucran en cada competición, se implican al máximo en cada entrenamiento… y si una decae la otra le ayuda. Son una piña y eso luego se nota en el terreno de juego.

¿Quién dijo que el fútbol femenino no era bueno?… Se equivoca y mucho, sino que venga al Campus de Élite y venga a ver a las mejores jugadoras del planeta fútbol. ¡Grandes las guerreras de Futbolcarrasco!