Campus FC | El Fútbol Femenino se volcó con Futbolcarrasco y se hacen imprescindibles

fútbol carrasco campus élite

Uno siembra lo que recoge y Futbolcarrasco dio la temporada pasada el impulso definitivo para que el fútbol femenino aterrizase definitivamente en el Campus de Élite. Durante las 6 primeras ediciones, la organización siempre había contando con algunas jugadoras que había disfrutado de una semana fantástica con nosotros, pero nos parecía insuficiente. Hace dos años fue brutal, el grupo femenino de 23 jugadoras andaluzas y extremeñas hizo historia y el Campus FC se convirtió en el punto de encuentro del talento femenino. La edición pasada logrado alcanzar la cifra de 71 jugadoras y ha hecho que seamos referencia en el fútbol femenino nacional. Pero, es que la novena edición del Campus de Élite de Futbolcarrasco ha alcanzado la cifra de 100 jugadoras, lo que ha provocado que seamos el evento futbolístico europeo con más jugadoras inscritas. Una auténtica maravilla… y es que el futfem sigue creciendo y FC sigue apostando por ellas.

El nivel de las jugadoras ha sido espectacular y, a día de hoy, son promesas en firme del fútbol femenino nacional. Han entrenado al máximo nivel, han competido en torneos, lo han bordado en partidos amistosos… pero sobre todo han disfrutado de una semana que se les quedará marcada para toda la vida. De Barcelona, Guadalajara, Extremadura, América, Inglaterra, Valencia, Aragón, Madrid y de todos los rincones de Andalucía… han venido de todos los lugares, pero todas ellas amaban el fútbol por encima de todas las cosas.

Ellas saben que ha sido exigente, que hemos buscado su mejora constante, que llegaron al límite… pero también saben que evolucionaron y progresaron en cada ejercicio, disfrutando al máximo con el deporte que más les gusta. Les hemos hecho vivir las mismas sensaciones que las futbolistas profesionales. Sin lugar a duda alguna, el Fútbol Femenino se ha volcado con Futbolcarrasco. Os queremos chicas!!.