Campus FC | El Fútbol Femenino se vuelca con Futbolcarrasco… This is FC!!

Féminasdentro

Uno recoge lo que siembra y Futbolcarrasco dio hace dos temporadas el impulso definitivo para que el fútbol femenino aterrizase definitivamente en el Campus de Élite. Durante las 6 ediciones anteriores, la organización siempre había contando con algunas jugadoras que había disfrutado de una semana fantástica con nosotros, pero nos parecía insuficiente. Hace dos años fue brutal, el grupo femenino de 23 jugadoras andaluzas y extremeñas hizo historia y el Campus FC se convirtió en el punto de encuentro del talento femenino. El año pasado alcanzamos la cifra de 77 jugadoras y en la novena edición del Campus se esperan números históricos sobrepasando las 120 jugadoras.

El nivel de las jugadoras está siendo espectacular y, a día de hoy, son promesas en firme del fútbol femenino andaluz, incluso muchas de ellas ya están en ligas profesionales e incluso han debutado con la Española. A día de hoy, de los 110 jugadores inscritos el 45% son jugadoras, lo que nos hace entender que el fútbol femenino ha llegado para quedarse en Futbolcarrasco. Las previsiones nos hacen ser optimistas y pensamos que el Fútbol Femenino puede crear un antes y un después en el Campus de Élite 2018.

Ellas saben que será exigente, que buscaremos su mejora constante, que llegarán al límite… pero también saben que evolucionarán y progresarán en cada ejercicio, disfrutando al máximo con el deporte que más les gusta. Les haremos vivir las mismas sensaciones que las futbolistas profesionales. Sin lugar a duda alguna, el Fútbol Femenino se está volcando con Futbolcarrasco.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

cartel explicativo 2018