Campus FC | El fútbol-playa como desarrollo físico y de coordinación

futbolplaya

En el Campus de FC buscamos la excelencia no solo en el fútbol, sino en el mundo del deporte en general. Para ello, inculcamos los valores humanos necesarios para ejercer la deportividad desde el primer día e inspiramos a nuestros “campuseros” en todas las disciplinas posibles.

Por ello, en nuestra visita a la playa de El Palo no todo ha sido fútbol. Al margen de los baños de relajación a orillas del mediterráneo, también han jugado al juego del pañuelo, para desarrollar la rapidez, y al fútbol playa donde han demostrado ser los mejores en todo lo que se proponen. Su coordinación ha mejorado con creces con este ejercicio. Driblaban como magos del esférico y golpeaban el balón incluso con acrobacia. Además, han trabajado la acción en equipo ya que la arena impide la rápida circulación del balón y todos han tenido que apoyar para conducir el cuero a la red contrario.

. Estos jugones hacen virguerías con la pelota ya sea con la mano o con el pie. Tienen duende desde pequeños y la varita mágica ya forma parte de su equipaje. En el Campus de Élite de FC mejoramos en todos los aspectos y pretendemos que todos los “campuseros” hagan piña. Llevamos tan solo tres días de Campus y sin duda nuestras estrellas ya tienen el ADN Carrasco marcado a sangre y fuego.