Campus FC | El gol de tu vida puso en tensión al graderío

Campus Élite, FC, Campus, Summer Camp

La Gala Inaugural estuvo cargada de sorpresas. Cada detalle está mirado con lupa para la organización de Futbolcarrasco y también quisieron que los padres participaran en el pistolezado de salida del mejor Campus del Mundo: el Campus de Élite de FC.

Como es habitual en la inauguración del Campus de Élite ¡y ya van 7 ediciones! los padres participan, previo sorteo, en un lanzamiento de libre directo. El lanzador o lanzadora, elegido por un número al azar que se repartió entre los asistentes, deberá anotar un gol desde el campo contrario salvando una barrera de madera. La elección se hizo con bombo con números. Nuria Castañeda, que ha sido premiada con una medalla FC y la experiencia del Campus durante esta semana, fue la mano inocente. 

Campus Élite, FC, Summer, Camp

En la pasada edición, los dos primeros participantes anotaron a la primera y no hubo más tensión en el concurso, pero en esta ocasión la competición no fue apta para cardíacos. El primer participante, a pesar de un elegante chut, se topó con la barrera, pero el segundo, tras golpear descalzo,… el esférico se fue al palo, pero entró por la inercia del gol que ya inunda el Colegio Novaschool. Garry anotó el gol de su vida y fue galardonado por una camiseta oficial del FC. 

Diversión asegurada desde el primer momento. Tikitakamanía asegurada desde el primer segundo.