Campus FC | El grupo prebenjamín y bebé presenta la etiqueta de 5 estrellas

futbolcarrascoprebenjamines1

Serán los más pequeños del Campus de Élite de FC, pero serán sin lugar a duda alguna un ejemplo para los benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Los entrenadores y entrenadoras del Campus FC le darán a los pequeños la exigencia, el saber estar, la amabilidad, el exquisito trato y los conocimientos necesarios para que su aprendizaje sea idóneo y adecuado.

A pesar de su corta edad, los pequeños jugones y jugonas sabrán captar todos los mensajes y pondrán en práctica durante una semana como deberían entrenar y comportarse si quieren llegar a ser un futbolista profesional. Entrenarán a máxima intensidad sin descanso, competirán cada balón como si fuera el último, les proporcionaremos las herramientas necesarias para qué conozcan el juego y darán muestra en cada acción de que querrán superarse.

En las ediciones pasadas, los jugones prebenjamines tuvieron un talento futbolístico exquisito y una profesionalidad sin igual, donde los entrenadores supieron sacarle el máximo a cada uno de ellos. Esta edición va camino de convertirse en épica, ya que el grupo bebé y prebenjamín presentan un nivel espectacular y todos los jugadores han realizado una temporada brutal. Estamos seguros que será un grupo espectacular y dará mucho que hablar. !os esperamos peques!.

www.futbolcarrasco.com/campus-fc-informacion/

fútbol carrasco campus summer camps élite