Campus FC | El infantil completa su último entrenamiento en el Pabellón

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Los integrantes del equipo Infantil del Campus de Élite de FC ya son profesionales. Los jugadores dirigidos por Manolo Morales han completado en el día de hoy su último entrenamiento en el mejor Campus del mundo y ya piensan en la final del domingo ¡la ‘International Cup’!

El infantil ha dado un ejemplo dentro y fuera del campo. Sobre el tapete verde han desplegado todo su potencial tanto físico como intelectual y han demostrado tener las condiciones necesarias para llegar a ser jugadores de Élite. Los entrenamientos ‘Carrasco Style’ requieren de gran intensidad, pero los jugones no han bajado la cabeza en ninguna ocasión. Al contrario, se han dejado la piel en cada balón y nos han dejado detalles de calidad en cada jugada.

En el entrenamiento de hoy han vuelto a hacer trabajo específico de de definición que ha consistido en una salida en diagonal hasta un cono. Desde el mismo han tenido que girarse y golpear nada más salir. Los porteros también se han esforzado al máximo para que ningún jugador les batiese.

Fuera del terreno de juego, los jugadores son una auténtica piña. Futbolcarrasco forma jugadores, forma equipos, pero también forma una familia que jamás quedará separada. Y ahora… ¡a seguir disfrutando del fútbol!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp