Campus FC | El infantil entrena ‘road to Motril’

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

El equipo infantil también ha completado con éxito su primer entrenamiento en el Campus de Élite de FC. Es su primera toma de contacto con sus compañeros de cara al partido que jugaran ante el Motril en el campo olímpico de Nerja. Muchos de los jugadores repiten, pero el listón está muy alto con todos los jugadores. El tiki taka se impone dentro y fuera del campo. Inundan las porterías de goles y su rostro de sonrisas.

Capitaneados por el entrenador Manuel Morales se han desplazado hasta el estadio municipal de Benajarafe para cumplir su primera jornada de entreno. Allí han realizado un calentamiento dinámico basado en juegos para seguir con aspectos técnicos centrados en la precisión y la medición del pase y en la conservación del balón.

Campus Élite, FC, futbolcarrasco, Summer Camp

Además, futbolcarrasco pretende formar a los mejores jugadores internacionales y, como no, no se olvida de la importancia del gol. Por ello, han perfeccionado los tiros a puerta de los jugones realizando una acción específica para mejorar el giro de finalización. El control orientado es gol y medio y los jugadores cada vez más, no solo aprenden el concepto, sino que lo ponen en práctica a la perfección.

Futbolcarrasco busca la perfección en todas las líneas del esquema de juego. Somos un equipo, avanzamos todos.