Campus FC | El infantil ‘Gourmet’ de Chía completa su ‘Élite Day’

AINFANTILPOR

El fútbol en el Colegio Novaschool son las matemáticas en cualquier otra escuela, y como tal les damos a nuestros pupilos los mejores apuntes, pero sobre todo, los mejores consejos. Y así lo ha hecho esta misma mañana el míster Pepe Chía con su equipo infantil. El entrenador cordobés se desplazó con su equipo a Benagalbón y allí inculcó a los suyos el valor más importante en el deporte: la disciplina.

El entrenamiento comenzó con el pertinente calentamiento. La puesta a punto a partir de la movilidad articular es imprescindible para alcanzar los niveles de esfuerzo que les exigimos a nuestros pupilos. Una vez adquirieron la temperatura necesaria y se hidrataron para contrarrestar las altas temperaturas de la Costa del Sol, realizaron un ejercicio de control pase con movilidad en dos zonas.

AENTRENAMIENTOINFANTIL01

La movilidad y el control orientado caracterizaron el entrenamiento, porque en futbolcarrasco.com tenemos otra consigna: un buen control es medio gol. Tras ese primer ejercicio, realizaron una tarea de finalización en repliegue y con control orientado. ¡Qué nivel! Tanto el portero como los jugadores exhibieron todo su potencial.

Para finalizar, el trabajo competitivo se centró en un ejercicio de partidos en número reducido y de minuto y medio. Con esto, se trabajaron los contraataques y las transiciones ataque-defensa. ¡Había que marcar cuanto antes! Esa es nuestra filosofía: apuntar alto para llegar alto. Qué no se pare de contar gol en el Campus de Élite de Futbolcarrasco.