Campus FC | El infantil practica un juego sublime ante el Calahonda

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

La categoría infantil del ‘FC Team’ ha viajado hoy hasta la provincia de Granada para enfrentarse al Calahonda. El enfrentamiento ante el combinado granadino ha sido la última salida oficial el Campus de Élite FC y el último ensayo antes de la ‘International Cup’ de mañana.

Los jugadores, tras algo menos de una hora de viaje en autobús, llegaron al estadio granadino concentrados hacia la victoria. Los conceptos básicos fueron recordados en la charla previa instruida por el entrenador sevillano Manolo Morales que insistió a los suyos en que tuviesen la posesión del esférico. El tiki taka ha sido la premisa a seguir desde que los jugadores entraron en el mejor campus del mundo y lo han puesto en práctica de maravilla con un juego de Élite.

La línea de presión del ‘FC Team’ salió arriba desde el pitido inicial y la defensa se mostró férrea desde el principio. Los errores ante el UD Motril fueron corregidos y, en esta ocasión, fueron mucho más eficaces de cara al gol llevando la batuta del encuentro desde el principio. ‘Pimi’ fue el delantero killer del encuentro. Sin duda, han aprendido a la perfección. Tanto el juego táctico ofensivo, como el defensivo se han llevado a cabo con éxito. Y qué decir de los porteros que han hecho un trabajo excepcional para repeler cualquier balón envenenado.

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp