Campus FC | Un infantil de Élite sale reforzado ante el UD Motril

Infantil Motril

El combinado infantil del Campus de Élite de FC ha disputado, por segundo año consecutivo, un partido contra el UD Motril. El año pasado se desplazaron hasta la localidad granadina, pero en esta ocasión el escenario escogido fue el Campo Olímpico de Nerja. Los pupilos de Manolo Morales no se pudieron traer un marcador favorable, pero, sin duda, han aprendido conceptos de lujo a lo que el esquema se refiere.

La tarde se presentó emotiva en la localidad costasoleña y los jugadores llegaron con sus mochilas cargadas de ilusión con el sueño de poder brillar en el encuentro que se les avecinaba. Ante el ‘FC Team’ tenían un ejército de futbolísticas: el infantil autonómico del UD Motril. La superioridad física se evidenció desde el primer minuto y el desgaste físico hizo mella en el ‘jogo bonito’ de los campuseros. Sin embargo, su capacidad técnica brilló con luz propia durante los 90 minutos de juego y demostraron concentración tanto en defensa, donde cerraron todos los espacios con excelencia, como en ataque.

El resultado final fue de 2 a 0 con derrota de los inquilinos del Campus de Élite de FC, pero el carácter y capacidad demostrada en el tapete verde malagueño ha hecho que los entrenadores saliesen con buen sabor de boca y los jugadores reforzados con su aprendizaje.

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco