Campus FC | El ‘mago’ Carlos Álvarez llegó desde Colombia directo al Campus FC

fútbol carrasco campus élite fc summer camps

Una de las promesas más importantes del fútbol nacional alevín esta temporada ha sido el sevillista Carlos Álvarez, que recientemente se ha proclamado campeón de España en el torneo de la Liga Promises con el Sevilla FC.

Su magia es tremenda y su calidad extraordinaria. El sevillano ha demostrado un talento descomunal en los diferentes torneos que ha jugado esta temporada y se ha salido exponencialmente en el torneo Liga Promises. Tras levantar la copa en Villareal al vencer por 1-2 al todopoderosos FC Barcelona, se trasladó con su equipo a Colombia para disputar el Trofeo Internacional con los conjuntos de máximo nival. Allí ha logrado el trofeo de máximo goleador y mejor jugador, lo que demuestra que el talento de esta joven perla sevillistas es brutal.

Ayer, llegó desde Colombia en vuelo directo a Sevilla, el padre lo recogió y Carlos le dijo cuatro palabras: ‘Llévame con los Carrasco’. Dicho y hecho. A las 19:00 de la tarde ya estaba esperándonos en el Colegio Novaschool con su maleta y su cama hecha, ya que según nos comentaba: ‘No me quiero perder por nada del mundo el Campus FC’.

Si es que ya lo decimos nosotros, los jugones de todo el mundo… Nacen, se crían y se unen en el mejor Campus de Élite del mundo…  ¡Futbolcarrasco, lo lo lo!. ¡Bienvenido genio!.