Campus FC | El ‘mago’ Emaná también se atrevió con el balón

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

Emaná visitó las instalaciones del Colegio Novaschool tras el almuerzo. Una Gala de Presentación fue su segunda cita, tras la comida con los jugadores, pero para finalizar su visita se atrevió a jugar varias pachangas. Emaná estaba ansioso de mimar la bola y no hacía más que levantarla y bajarla como si no hubiese un mañana. Se hacía toques, regates y un sinfín de malabares con el cuero.

Primero tuvo lugar una competición de faltas. Una barrera a escasos metros de la portería de fútbol sala era el obstáculo a batir y varios jugadores se retaron en duelo contra el internacional camerunés. El esférico debía besar la red y ninguno quería salir derrotado. Un jugador por cada categoría probó suerte, pero solo pudo ganar uno: Ramón García. Nuestro Cadete de UD Almería  fue el único capaz de ganarle al que fue jugador del betis.

Pero el evento no quedó en la competición de libres directos, sino que dos partidillos cerraron su visita. Las categorías benjamines y prebenjamines, y cadetes e infantiles, respectivamente, se organizaron en dos equipos para poder disfrutar de Emaná sobre el terreno de juego. El jugador profesional adquirió el rol de comodín y nos dejó detalles de calidad para todos los equipos.

Todo un crack dentro y fuera del campo que ha enamorado a todos los ‘campuseros’. Emaná quedó sorprendido del Mejor Campus del Mundo y los jugones lo hicieron de la magia del jugador. ¡Muchas gracias Emaná, suerte!

Futbolcarraco, Campus Élite, Summer Camps