Campus FC | El ‘mago’ Linares golpea para ganarle a la “Gaviota Mágica”

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Darío Silva y Catanha, míticos jugadores del Málaga CF, visitaron el Campus de Élite de FC. En la Gala de Presentación todos los “campuseros” y “campuseras” vibraron de emoción al ver a dos jugadores de Élite tan cerca. El brasileño y el uruguayo llegaron en torno al medio día a la localidad malacitana, pero no aparecieron en escena hasta las cuatro de la tarde.

En primer lugar, ambos jugadores les dedicaron unas humildes palabras a todos los asistentes acompañados de sabios consejos que sin duda les servirán para llegar a lo más alto de la pirámide futbolística. Pero eso no quedó ahí, sino que los jugadores se atrevieron a golpear el cuero en un torneo de libres directos.

El encargado de chutar fue Catanha, más conocido como la “Gaviota” por sus celebraciones ya legendarias. El jugón brasileño calentó con un chut elegante que llegó a la red sin apenas cortar el viento, pero acto seguido le tocó competir con las estrellas del Campus.

Varios jugadores saltaron a la pista para lanzar las faltas cuyo objetivo conducir el esférico hasta la red salvando una barrera de madera. Una y otra vez fueron cayendo los jugadores del ‘FC Team’ que no encontraban la clave para batir a los jugadores profesionales, pero hasta que llegó el jugón Mario Linares. Mario cogió carrerilla, respiro, se colocó al más puro estilo CR7 y golpeó el esférico hasta que besó la red. Acto seguido, bajo presión, Catanha falló su tiro y el jugón campusero se llevó una camiseta de Argentina del Kun Agûero.

En definitiva, una visita de Élite en un Campus de Élite. Los jugadores van camino a la profesionalidad y qué menos que reunirse ya con los grandes maestros del gol como son Darío Silva y Catanha.

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco