Campus FC | El ‘muro’ sevillista Ismael estará con nosotros en el Campus FC

futbolcarrasco sevilla fc ismael campus fc

Más jugones. El conocido por Futbolcarrasco como el “Torito” de Pilas ya está inscrito al Campus FC. Todo un lujo. Ismael Rodríguez es un jugador alevín que milita en las filas del Sevilla FC.

Siempre se ha dicho que todo gran equipo necesita un gran central. El kaiser, el jugador sobrio y excelso que anula a los delanteros rivales, que despeja cada balón que osa acercarse a sus proximidades. El pileño es uno de los referentes en la zaga sevillista y en el Campus de Futbolcarrasco.

Es un central menudo pero con una visión táctica descomunal. Su inteligencia le hace ver más allá de lo que sucede en el terreno de juego, de ahí sea capaz de anticiparse en la mayoría de los casos a lo que va a hacer el delantero. Concentrado durante todo el partido, es clave en el equipo a la hora de realizar las coberturas y ayudas a sus compañeros. Valiente al tackle y precisión en sus entradas, siempre se orienta de manera correcta para ganar la partida a su marcado cuando le reta en el uno contra uno. Un zaguero veloz, al que no le penaliza actuar con la línea defensiva adelantada, permitiendo a su equipo establecer una fuerte presión en campo contrario.

Pues, Futbolcarrasco contará un año más con el Torito de Pilas. Un jugador y chaval catalogado como 10.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco summer camps campus élite