Campus FC | El nivel de las jugadoras está siendo mágico y su despliegue futbolístico increíble

futbolcarrascofc

Una de las virtudes del Campus de Élite de Futbolcarrasco es que el nivel futbolístico de los jugadoras inscritas es extraordinario, lo que proporciona un nivel de exigencia mayor en los entrenamientos y por lo tanto mayor rendimiento se le puede sacar a todos los ejercicios.

Al principio, teníamos duda de podríamos enseñar al equipo femenino todo lo que pretendíamos, pero esos miedos desaparecienon desde el primer día. Es brutal la implicación de todas las jugadoras en el trabajo, es impresionante como se esfuerzan para hacer todos los ejercicios a la perfección, es increíble el nivel fútbolístico que poseen todas y cada una de ellas. Hemos comprobado que los ejercicios que realizamos a nivel profesional lo han hecho las jugadoras sin problemas y, es más, muchas veces loas chicas del Campus han sido capaces de alcanzar un nivel de intensidad y ritmo espectacular.

En secreto, os diremos que cuando nos vamos a la cama a eso de las 1:30 de la mañana cuando todo está ya tranquilo y antes de coger el sueño, los hermanos Carrasco hablamos sobre los entrenamientos de los chicos y chicas, quién nos ha sorprendido, cómo han salido los ejercicios… y os podemos asegurar que ha habido entrenamientos que se nos han puesto los pelos de punta al ver como los jugadores y jugadoras cogían los conceptos a la primera y lo ponían en práctica al segundo. Aquí hay madera y dentro de unos años veremos a algunas en el ámbito profesional sin duda. ¡Sois grandes chicas!.