Campus FC | El pabellón se inundó de promesas para despedir el Campus Élite FC

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

El mejor Campus del Mundo ya tiene las horas contadas. Atrás deja una semana de auténtico ritmo futbolístico. Los magos han aprendido con la formación de nuestros entrenadores profesionales y la intensidad de la metodología Carrasco no ha bajado en ningún instante. Ha habido diversión, disciplina, magia, regates, trallazos, paradones, filigranas, pero sobre todo un fútbol de Élite.

Pero a falta de 24 horas para que los jugones se despidan del Campus Élite FC quemaron su último cartucho. Los jugadores de la categoría alevín y benjamín se citaron en el pabellón del Colegio Novaschool para despedir el evento con un torneo de fútbol sala. Los promesas se dividieron en diferentes equipos y dieron espectáculo a los presentes en la grada.

Pusieron toda la carne en el asador en el ensayo de lo que depararán los partidos de mañana. Pisaron la bola con magia, mimaron el esférico con elegancia y golpearon el cuero con precisión. Una auténtica obra de arte lo vivido esta tarde en la pista de fútbol sala. Los jugones han aprendido muchísmo durante la semana y mañana será el examen definitivo para que se conviertan en… ¡jugadores de Élite!

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps