Campus FC | ‘El Pimienta’ anota el gol de su vida

Pimienta, Campus FC, Summer Camp

José Antonio Fernández, más conocido en la esfera futbolística como ‘El Pimienta’, anotó el gol de su vida en los juegos de la Gala Inaugural del Campus de Élite de FC. La prueba no era nada fácil: lanzar un libre directo de portería a portería en una cancha de fútbol sala. Pero… con un obstáculo más: una barrera formada por cuatro hombres de madera a apenas dos metros de la portería a batir.

Dos padres probaron fortuna antes. Un boleto repartido nada más llegar al Colegio Novaschool fue cantado al azar para que los padres exhibieran sus cualidades. Pero, como era de esperar: el alumno superó a los maestros. Dos de los padres que saltaron al terreno de juego no consiguieron llevar el cuero a besar con la red. La mejor prueba de que las aptitudes técnicas y tácticas son más que aprehendidas con la Fórmula FC.

‘El Pimi’ no tuvo problema. Encaró el cuero como Cristiano Ronaldo en sus mejores lanzamientos de falta y golpeó el esférico con el mimo con lo que lo trata el mago Andrés Iniesta. Tres segundos más tarde el balón salvó la barrera y besó la red. Era el momento de júbilo. José Antonio sonrió y se llevó el polo oficial del Campus de Élite de FC. ¡Qué siga el aprendizaje!