Campus FC | El PMJD Baeza entra en el ‘Olimpo de los Campeones’

baezafutbolcarrasco1

Hay un entrenador en la provincia de Jaén que nada más pronunciar su nombre viene a la mente la palabra éxito. Equipo que coge equipo que lleva a la gloria y es que su forma de transmitir y el estilo de juego que practica hacen que los chicos desplieguen toda su magia en los terrenos de juego. Luis Gines junto a su delegado Antonio Jesús es igual a triunfo, fantasía y Tiki Taka… y lo ha demostrado con una temporada perfecta.

Este pasado fin de semana en el estadio San Gines de la Jara se vivieron momentos de gran alegría y felicidad, puesto que el PMJD Baeza se proclamó Campeón de Liga tras imponerse por 3-4 al cuadro local. Los pupilos de Luis Gines han logrado vencer casi todos los partidos disputados hasta la fecha, un total de 17 victorias con 107 goles a favor. Las estadísticas demuestran que este equipo posee un talento sobre natural y que estaba destinado a la gloria como así ha sido.

Los baezanos han practicado un fútbol exquisito, letal arriba y hermético atrás. Siempre llevando el control del juego, donde su arma más importante era la posesión de balón. Esto le ha permitido ser un conjunto  espectacular y que hacia disfrutar a su afición allí donde jugaba.

Desde Futbolcarrasco queremos darles la enhorabuena tanto al cuerpo técnico como a la plantilla que ha entrando en la historia del PMJD Baeza con el título y ascenso a 3ª Andaluza. Los jugadores que han logrado tan bonita proeza han sido: Lucas, Gonzalo, Miguel, Luis, Ángel, Luis Manuel, Adrián, José Ramón, David, Yassine, Pedro Javier, Pablo, Raúl y Alberto.

Además, tenemos la suerte de que podremos disfrutar de muchos de estos jugadores en el Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar en Málaga del 2 al 9 de julio. Un placer poder entrenar a esta zaga de campeones. ¡Felicidades!.

baezafutbolcarrasco2