Campus FC | El poder de la sonrisa en la salida del ‘Aquavelis’

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco

Lamentablemente, todo llega a su fin y la jornada en el Parque Acuático llegó a su ocaso sobre las seis de la tarde, tras la merienda. Agotados totalmente, los jugadores recogieron sus pertenencias y lo dejaron todo como estaba. Limpiaron hasta el último milímetro de la Zone FC dejando al Campus de Élite de FC a la altura de lo que es… el mejor campus del mundo.

Los jugadoras y jugadoras salieron ordenadamente del parque acuático y distribuyeron en sus respectivos autobuses para dirigirse al Colegio Novaschool. Una vez llegados allí, nuestras estrellas han tenido tiempo de darse un baño y disfrutar del tiempo de ocio para descansar. Pero no todos lo han hecho: las ganas de golpear el esférico les ha ganado y, en seguida, se han puesto a mimar la bola en un partidillo con los monitores. Increíble ver como aún los jugadores estaban llenos de vitalidad para seguir divirtiéndose entrenando. Nadie quedó dormido y nadie se quejaba de cansancio.

El día de hoy ha sido inolvidable y ahora toca recuperar energías para afrontar estas tres últimas jornadas. El Campus de Élite de FC está siendo un éxito rotundo. Mañana, vuelta a los entrenamientos. Mañana, más magia, más formación, más futbolcarrasco, ¡más estrellas del balón!