Campus FC | El portero madridista Curro Harillo dará una Clase Magistral

fútbol carrasco curro harillo real madrid campus

El rondeño Curro Harillo, portero del juvenil del Real Madrid y de la Selección Española, será un invitado estrella en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. El guardameta malagueña de mayor proyección de toda España será el encargado de dar una clase magistral de portería a todos los jóvenes guardametas del Campus de Élite.

Le enseñará sus técnicas, su forma de moverse bajo palos y las experiencias que ha ido asimilando en la cantera blanca. Su trayectoria es inmaculada, ya que Curro tras jugar en el UD Ronda y pasar por el evento del All Star Game de FC de los hermanos Carrasco firmó por el Málaga CF, posteriormente selló su estampa con un gran contrato con el Real Madrid y, por último, debutó con la Rojita esta temporada. Además, ya ha entrenado varias veces a las órdenes del primer equipo con Carlo Ancelotti, donde Iker casillas habla maravillas de él. Por tanto, un crack que enseñará toda su sapiencia a los jóvenes valores del Campus de Futbolcarrasco.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite