Campus FC | El prebenjamín Álvaro se alza con la ‘FC Cup’ de lanzamiento de faltas

AAVILLAREAL

¡Noche de espectáculo futbolístico en el Campus de Élite de FC! El prebenjamín Álvaro estaba algo decaído a la hora de la cena por un golpe que se llevó en la muñeca durante el entrenamiento anterior, pero el aporte energético le vino como anillo al dedo cuando se calzó las botas y se disputo a competir en el torneo de lanzamientos directos que amenizó la noche en el Colegio Novaschool.

Más de una treintena de jugadores presentaron su candidatura para alzarse con el preciado trofeo de ser el mejor tirador de falta y no era para nada fácil. Se colocó una barrera de madera a escasos centímetros de la portería de fútbol sala y los jugones debían de salvarla con un tiro perfecto desde tres cuartos de cancha. Algunos se quedaron en el primer intento, pero la mayoría fueron pasando de ronda.

Campus Élite, FC, Summer Camp

Pero sólo pudo quedar uno. Y ese fue Álvaro, que mimó el cuero con la precisión medida para que el balón dibujase una parábola perfecta y con dificultad añadida: la barrera estaba en la mismísima línea de la portería. No hizo falta VAR, Álvaro fue el único que alcanzó la gloria en la ‘FC Cup’.

El ritmo no para en el mejor campus del mundo. Y es que en el Campus de Élite de FC no dejamos de competir ni cuando cae el sol. ¿Sabéis por qué? Porque la no nos hace falta el astro rey, nuestros jugadores ya brillan con luz propia.

DIA 4-185