Campus FC | El Sol dejó paso a las estrellas del Campus FC en el ‘Aquavelis’

acuático

Hoy nuestras estrellas se despertaron con una ilusión. Una ilusión que fue diferente a los demás días: hoy no tendrían que golpear el balón. Deseaban descansar y desconectar del balompié. ¿De qué forma? Visitando el parque acuático ‘Aquevelis’. Nuestros jugones y jugonas se desplazaron a Torre del Mar para disfrutar de las atracciones acuáticas.

El día comenzó algo gris. El astro rey estuvo tímido la gran parte del tiempo. Incluso se atrevió a golpear a nuestros jugones con varias gotas de lluvia. Sin embargo, el enigma estaba resuelto: demasiadas estrellas para una sola galaxia. En el ‘Aquevelis’ no cabía ni una estrella más. Por ello, faltó el sol, pero las estrellas del Campus de Élite salvaron su con creces su ausencia.

Campus Élite, FC, Summer Camp

Una vez emborrizados en crema, los jugones inmediatamente se fueron al agua. Los diferentes toboganes los estaban esperando y desde los más pequeños hasta los mayores disfrutaron con ellas. Los roscos, las pistas rápidas y las curvas en los tubos rizados fueron todo un éxito. Además, las grandes piscinas fueron el ‘Weekend Festival’ particular del Campus de Élite de FC donde los ‘campuseros’ se divirtieron de lo lindo. ¡No faltaron sonrisas!

La formación de nuestras promesas es constante y este tipo de actividades los preparan para el día a día de convivencia y compañerismo. Unos auténticos todoterrenos capaces de sumergirse debajo del agua sin complejidad. Hoy pudieron descansar de los entrenamientos profesionales, pero mañana… vuelta al ruedo. ¡Música maestro!