Campus FC | El talento de Villanueva del Rosario se abona al Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite

El talento aumento y es que el Campus de Élite de Futbolcarrasco se ha convertido en el epicentro del fútbol mundial, ya que todos lo jugones de todos los rincones andaluces quieren estar presente en el mejor evento futbolístico del verano.

Las dos últimas adquisiciones proceden del Villanueva del Rosario, un pueblo muy futbolero malagueño, donde dos de sus jugadores con mayor talento y proyección han apostado por perfeccionar su talento al lado de los mejores.

A la derecha de la fotografía, Francisco Rico Navas centrocampista, que repite por tercera edición. Es jugador diestro, alto y con un buen golpeo de balón. Elegante en la conducción, excelente visión de juego y un enorme profesional, puesto que se deja el alma en cada entrenamiento y en cada competición.

A la izquierda de la fotografía, Isaac Cabello Jiménez que de estuvo ya la temporada pasada con nosotros. Es un extremo veloz, capaz de serpentear a quien le salgo al paso y con unas dotes tremendas. Su capacidad de aceleración y su último pase le hacen ser un arma brutal en los últimos 20 metros.

Ambos jugadores saucedeños representarán a la Escuela de Fútbol de Villanueva del Rosario, que sin lugar a duda alguna se ha abonado del auténtico Tiki-Taka. El Campus de Élite de Futbolcarrasco sigue creciendo y muy rápido. ¡Bienvenidos al Campus jugones!. Lista oficial de jugadores inscritos… PINCHA AQUÍ