Campus FC | El talentoso canario Luis nos deleitará en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps

El fútbol canario es talentoso, imaginativo, pausada, sureña…Una calidad mezcla de barriada, de arena y sal, de pausa y gambeteo, de pillería y dunas, de sortear redes de pescadores o atinar de lejos a cubos repletos de peces. Horas bajo el sol dorando la piel de los chiquillos mientras surcan con una piedra la arena marcando las bandas y las áreas, cogiendo fuerzas comiendo gofio y plátanos. Un fútbol de lava, hambre y océano. Es el fútbol más puro, el de barrio de toda la vida, ese que es complicado ya de ver en las grandes ciudades de la Península.

El fútbol grancanario ha surtido desde los comienzos del fútbol en España de grandes jugadores a muy buenos equipos. Futbolistas canariones han jugado en escuadras pioneras del fútbol en las islas. Uno de esos jóvenes talentosos se subirá al avión el próximo fin de semana para disfrutar del Campus de Élite de Futbolcarrasco. Su ilusión es demostrar a los hermanos Carrasco que su talento está por encima de todo y desplegará su magia futbolística al lado de los mejores de Andalucía.

Este excelente jugador es Luis Castillo, uno de los centrocampistas infantiles con mayor proyección de la Unión Vieira CF. Su calidad con el balón en los pies es brutal, va siempre un segundo antes que el rival y hace fácil lo difícil. Entiende el juego y le da sentido al ataque de la escuadra rojinegra. Este jugón posee una gran visión de juego, lo que le permite surtir de grandes pases a sus compañeros. Además, tiene llegada y gol. Un crack que nos deleitará con el fútbol de las Islas en el mejor Campus del mundo. ¡Bienvenido Luis!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite