Campus FC | El Teatro de los Sueños dice buenos días al Campus FC

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Dicen que los sueños sólo son sueños, pero en el Campus de Élite de FC han encontrado la fórmula para que se hagan realidad. Llegan aquí pensando en lo imposible y salen con lo posible en sus respectivas mochilas. Y así se han despertado hoy: repletos de ilusión y ganas por pelear hasta el último balón.

Nuestros jugones y juganas han pasado la segunda noche en la instalaciones del Colegio Novaschool. Tras un duro día de entrenamientos profesionales todos quisieron dosificar fuerzas e irse a dormir lo más pronto posible. Eso sí, aún quedaron valientes con algún que otro gramo de fuerza que exprimieron en los juegos nocturnos. Una vez acabados, todos los magos guardaron sus varitas en las respectivas habitaciones.

La noche transcurrió con la mayor normalidad. Los jugadores durmieron desde el minuto uno y soñaron con el himno de la champions sonando en su particular ‘Teatro de los Sueños’. No obstante, esta mañana han madrugado, sí. En cuanto que salió el sol y con las pilas cargadas los jugadores ya pedían balón para poder golpear con la ilusión de llegar a ser Élite.

Cinco día por delante de intenso fútbol hasta convertirse en jugadores profesionales. Hoy vuelven a los entrenamientos repartidos en los diferentes campos de fútbol que ha puesto a su disposición el Campus FC. Y… además: ¡jornada de puertas abiertas! Hoy, los padres, familiares y amigos podrán disfrutar de sus allegados. Desde los más peques hasta la categoría alevín viajaran a Torremoya, mientras que infantil, cadete, juvenil y femenino lo harán hacia ‘La Cala Stadium’.

Los sueños se consiguen con esfuerzo y trabajo y estos dos ingredientes son los principales para la gastronomía Carrasco. ¡Always Tiki Taka!

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco