Campus FC | El ‘Tridente Audiovisual’ alcanzó la etiqueta TOP en el Campus de Élite

tridenteee

Ya sabéis que todo lo que ocurra en el Campus FC os lo contamos a través de la web mediante noticias, fotos, twitter, facebook, instagram, vídeos y entrevistas. Si el año pasado rallamos la excelencia, este año ha sido brutal. Tuvimos a tres personas responsables que informaron minuto a minuto de lo que sucedía en el Campus FC. Son tres auténticos profesionales que además cuentan con un material audiovisual de última generación. Una auténtica pasada.

Los responsables de contaros todo lo que ha ocurrido en el Campus FC han sido:

- Alba Tudela: Fotógrafa con mucha experiencia en eventos importantes que repite por tercer año con nosotros. Se encargó de hacer más de 600 fotos diarias y subirlas a la web a velocidad de vértigo.

- Samuel Ruiz: periodista de futbolcarrasco que contó mediante noticias lo que ocurrió en el Campus FC minuto a minuto. Además, puso toda la información en la redes sociales oficiales de twitter y facebook.

- Álvaro Romero: cámara. Ha realizado los cortometrajes y los resúmenes del Campus FC. Se encargó de grabar, montar y exportar todo el material audiovisual en vídeos resúmenes de los entrenamientos, torneos, competiciones y todo lo que ocurrió en el Campus FC.

Futbolcarrasco no tiene palabras para describir el enorme trabajo que realizaron estros tres cracks de la comunicación. ¡Mil Gracias Tridente!