Campus FC | El ‘vals’ del Cadete afina ante el UD Motril

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

El Campus de Élite de FC ha repetido por segunda vez consecutiva una salida para jugar ante el UD Motril. En esta ocasión, el escenario escogido ha sido el Campo Olímpico de Nerja. Los jugones del ‘Team FC’ han sentido una experiencia única jugando contra un equipo autonómico en un tapete de césped natural. El resultado final fue positivo para los pupilos de Javi Martínez tanto en lo deportivo como en el marcador ya que han doblegado a los granadinos por 1 a 3.

En lo estrictamente deportivo las estrellas del balón han brillado con luz propia. El orden en el esquema del equipo Cadete ha sido exquisito. Ha sido tal la coordinación entre ellos que parecía que habían jugado juntos toda la vida. Los jugadores mimaron desde atrás el esférico haciéndolo rodar rozando el césped desde la línea defensiva que también se mostró contundente en las ofensivas rivales.

La presión fue asfixiante desde los primeros compases del encuentro y los jugadores tenían claro que querían invocar el espíritu de Aragonés en el ‘Nerja Stadium’: ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Sin duda, los mayores de la casa han demostrado tener el tikitakamanía siempre presentes en sus jugadas teniendo siempre en sus botas la batuta del encuentro: un auténtico vals el que han hecho sonar.

Por otro lado, la medular del equipo se ha comportado al más puro estilo ‘Dream Team’. Ramón, con su gran nivel cognitivo, y los gemelos gaditanos Olmo, con su gran despliegue físico, han conformado un centro del campo de matrícula de honor. Recuperación y construcción fueron sus premisas.

En definitiva, ha sido un evento en el que ambos equipos han dado su mejor versión y en el que la deportividad se impuso ante todo. Y recuerden: cortita y al pie.

Summer Camp, Campus Élite, FC, Futbolcarrasco