Campus FC | Emaná sorprende a los jugones durante el almuerzo

futbolcarrascoemaná2

Las estrellas del Campus de Élite de FC como cada día fueron a por su almuerzo tras los entrenamientos profesionales de la mañana. Hoy, quinto día del mejor Campus del Mundo, tocaban ejercicios específicos y colectivos tanto en el ‘Benajarafe Stadium’ como en el Colegio Novaschool. El día estaba transcurriendo como los demás, pero todos sabíamos que hoy… sería distinto.

Los jugadores estaban expectantes a la llegada del jugador camerunés Emaná, que tenía previsto visitar a los ‘campuseros’ en el día de hoy. Pero lo que los jugones no sabían era la hora de su llegada. Una vez aseados de los duros ejercicios con balón y ordenados en el comedor por categorías llegó la sorpresa. El ex jugador del Real Betis Balompié entró por la puerta.

Todos quedaron sorprendidos por el aspecto del futbolista. La fibra de sus músculos se podían apreciar en su camiseta y su cercanía fue extraordinariamente acogida. Los hermanos Carrasco presentaron al africano, mientras nuestros jugadores gritaban y animaban al jugador al unísono. Estos el futbolbarrasco, el mejor campus del mundo en el que Emaná dejó a todo el mundo mudo. ¡Viva la tikitakamanía!

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps