Campus FC | Emilio Vacas brillará en el Campus de Élite de FC

fútbol carrasco campus élite summer camps

El nivel del Campus de Élite es impresionante y es que todos los jugones de Andalucía quieren disfrutar de una semana de ensueño con Futbolcarrasco.

Desde Granada, nos llega un futbolista distinto, un jugador diferente, un chico capaz de levantar de los asientos a todos los espectadores y hacer vibrar a todos los asistentes con su magia. Se llama Emilio Vacas y es un centrocampista de otra dimensión.

El granadino es de esa especie de futbolistas que tiene la capacidad de leer el fútbol antes que los demás. Esa es la auténtica fortaleza de su fútbol, ya que siempre va una jugada o dos por delante del resto. Antes de recibir ya ha dibujado la acción técnica a ejecutar. Ejerce de torre de control y es el jugador al que todos buscan cuando el adversario aprieta.

Es un futbolista muy disciplinado tácticamente, siempre bien posicionado y con capacidad para recuperar balones, aunque su virtud principal es que tiene una gran visión de juego, buena habilidad para filtrar pases entre líneas y está dotado de excelente técnica. Sus compañeros se aprovechan de su magia, de su cordura con el balón en los pies y de su creatividad, que no es poca. Son de esos jugadores que conmueven cuando juegan.

Pues, Futbolcarrasco disfrutará de su magia durante una semana y en los entrenamientos profesionales dará mucha que hablar. ¡Bienvenido Emilio!.