Campus FC | En el Bingo deportivo también existe la competitividad

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

En los horarios de ocio en el Campus de Élite de FC, los jugadores se divierten con las diferentes actividades lúdicas. Pues bien, tras el almuerzo de hoy nuestras estrellas han concursado en el Bingo de Élite. El juego se ha celebrado en el pabellón del Colegio Novaschool organizado por categorías. Primero los pequeños y luego los cadetes e infantiles.

David Carrasco comenzó a darle vueltas al bombo con ritmo, sin pausa, pero sin prisa. Pero pasados los minutos no tuvo otra que acelerar la marcha: la grada pedía más y más. Y es que la filosofía Carrasco se ha trasladado hasta todos los rincones del Campus. Los jugadores estaban ansiosos por llevarse el premio, una camiseta FC, y deseaban con frustración que sus números salieran de la garganta del otro gemelo, el speaker del bingo.

Bola tras bola y celebración tras celebración, llegó el ganador. Las camisetas viajaron hacia las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga y sus respectivos poseedores fueron: Fran, del Sanluequeño; José Antonio, del Sevilla FC, y Carlos del  CD Álora.

futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps