Campus FC | En tiempo y forma: la lavandería, a en punto gracias al ‘girls power’

ALAVPOR

El Campus de Futbolcarrasco es un Campus de Élite y como tal todo está bajo control. Alrededor de medio centenar de personas conforman el ‘FC Team’, las mismas que se han encargado de que todo marche sobre ruedas. Los entrenadores son los más vistos. Ejercitan a nuestras estrellas y los enseñan hasta convertirse en jugadores profesionales. Cada uno se marchará del Campus con un título de Élite, pero para que todo esto sea posible se necesita un enorme trabajo detrás. Un trabajo imprescindible para eventos de este calibre.

Se trata de personas con gran paciencia y capacidad para solucionar problemas. Personas que supervisen a vista de pájaro todo lo que ocurre y hagan que el Campus FC vaya como un reloj suizo, a en punto. Claro está que en el Campus de Élite tenemos personas así. Hablamos de tres mujeres de Élite, tres profesionales que van a estar una semana al pie del cañón para que ningún detalle destelle por su fracaso. En la novena edición del Campus FC hacían falta tres súper mujeres y, sin duda, lo están bordando. Durante toda la semana velaran por el bienestar de nuestros pupilos. Sus nombres: María Otero, Inma y Leo.

ALVANDENTRO

Ellas se están encargando de un sinfín de actividades durante este evento con una nota final de matrícula de honor. En futbolcarrasco.com somos exigentes, por ello han ofrecido su mejor versión. Se están encargando de que todas las equipaciones estuviesen limpias e impolutas tras los entrenamientos; ejercen de enfermeras curando a los más pequeños de sus heridas de guerra, y sacan sonrisas a diestro y siniestro con su simpatía. En definitiva, un excelente trabajo desarrollado a la sombra.

Pero además, María, Inma y Leo cumplieron su función, a la vez, con un extraordinario equipo detrás. Nazaret, Curro y María han apoyado en la organización del evento al gestionar el ‘Bar FC’. ¡Auténticos profesionales de hostelería! No hubo día en el que el joven paleño no dedicaba sonrisas a sus clientes. Sin duda, el alma máter del Campus de Élite FC. Tanto las ‘superwomen’ de futbolcarrasco como su equipo están haciendo un trabajo extraordinario.