Campus FC | Faltan 139 días para el Campus de Élite de FC

fútbol carrasco campus verano entrenamiento torneo

Falta exactamente 139 días para que dé comienzo el Campus de Élite de Futbolcarrasco 2015, por lo que ya ha comenzado la cuenta atrás y todos los jugones empiezan a tachar con cruces los días que restan en sus respectivos calendarios. Ya somos 37 jugadores inscritos los que disfrutarán una semana de fútbol en estado puro, donde disfrutarán de vivencias profesionales del mejor deporte del mundo.

Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Granada, Jaén, Almería y Córdoba, en todas las provincias ya saben cómo se las gastan los jugones del Tiki Taka, e incluso, fuera de las fronteras andaluza ya empieza a escucharse el eco del Campus de Élite FC y empiezan a pedir información al respecto.

Una de las anécdotas es que nos han pedido información desde Sudamérica, ya que algunos padres tienen la intención de mandar a su hijo a España para que completen sus conocimientos futbolísticos y han pensado en el Campus de Futbolcarrasco. Otro un grupo de Irlanda que quiere pasas una semana de vacaciones en España y no querieren perderse la oportunidad de entrenar a máximo nivel.

Para nosotros es un orgullo y si se produce, sería un salto impresionante ya que el Campus obtendría la etiqueta de internacional. La primera edición fuimos 173 jugadores, la segunda edición se llenó hasta 191, en la tercera edición alcanzamos los 251 convirtiéndonos en el Campus nº1 de ámbito profesional que más jugadores albergaba en toda España por delante del de David Villa, Real Madrid y FC Barcelona. En la cuarta edición superamos los 182 jugadores y en la quinta edición llegamos a las 162.

Ahora en nuestra sexta edición, la pregunta es clara… ¿Habrá posibilidades de batir esos registros?. Es un reto pero puede ser una realidad, ya que durante todos estos años nuestro duro, constante y profesional trabajo ha sembrado para recoger los mejores frutos. ¿Lo conseguiremos?. De momento, todo va por los senderos correctos. ¡Always Tiki Taka!.