Campus FC | FC Team Women: un equipo histórico y legendario

campusfemenino

23 guerreras han hecho posible la hazaña, 23 guerreras han cautivado a todos los jugones, 23 guerreras han entrado en la historia de Futbolcarrasco, 23 guerreras han sido capaces de cambiar el ritmo del Campus de Élite… 23 Guerreras

Por todo ello, los hermanos Carrasco le han emitido una carta de agradecimiento a todas ellas que dice así:

Querido TEAM!!

Tras pasar 48 horas y descansar lo suficiente para recuperar todas las fuerzas, queremos escribir unas palabras para explicaros como nos habéis hecho sentir durante esta semana en el Campus de Élite de Futbolcarrasco.

Desde que nos propusimos el reto de crear el grupo femenino, hemos tenido la fe qué acertaríamos en todas y cada una de vosotras. No queríamos crear un equipo, queríamos crear una familia de sangre, una familia que se uniera para siempre y fuera eterna. Pensamos que el fútbol femenino en Andalucía se merecía algo grande, se merecía disfrutar de los locos de los Carrasco, se merecía una semana llena de sensaciones futbolísticas… sin lugar a duda alguna, se merecía fútbol en estado puro.

Después de convivir con vosotras los 7 días y pasar juntos las 24 horas del día, podemos decir que la experiencia ha sido mágica, fantástica, increíble y todo un éxito. Habéis cambiado el ritmo del Campus, tenéis un don especial que os hace diferente y habéis logrado conquistar el corazón de Futbolcarrasco. Por todo ello, os queremos dar las gracias:

GRACIAS por hacernos sentir los entrenadores más felices del mundo.

GRACIAS por enseñarnos vuestra sonrisa cada vez que entrenabais.

GRACIAS por demostrarnos que las chicas son guerreras y que sois las mejores.

GRACIAS por hacernos vivir grandes experiencias a vuestro lado.

GRACIAS por convivir de forma extraordinaria con todos los chicos del Campus.

GRACIAS por participar en todas las actividades con intensidad.

GRACIAS por desprender tanto amor al fútbol.

GRACIAS por desplegar esa capacidad de esfuerzo y sacrificio por aprender.

GRACIAS por poner el ritmo a la vida del Campus.

GRACIAS por hacer fácil lo difícil.

GRACIAS por cautivarnos con vuestro talento y cualidades.

GRACIAS por……TODO.

Por otro lado, queríamos agradecer a la coach Virgy la impresionante labor que ha hecho en el Campus con todas vosotras. Tienes algo especial que embaucas a todos. Tu manera de entender el juego, tu forma de ser, tu manera de pensar y actuar… todo ello, te hace distinta. GRACIAS por ser TOP.

Y por último, nos queríamos despedir de todas y cada una de vosotras diciéndoos que tenéis dos amigos para toda la vida y que os llevaremos en el corazón para siempre. Solo os pido una cosa que cuando nos veamos en algún campo de fútbol o en cualquier otro lugar, nos demos un abrazo gigante y es que esa energía que desprenderemos nos tendrá unidos a todos para la eternidad. No lo olviden… habéis hecho historia… FC TEAM WOMEN.

Gracias

orlita