Campus FC | Fidel Nguema, la ‘Pantera’ almeriense brillará en el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps almería benjamín cañada

El Campus de Élite de Futbolcarrasco es el acontecimiento más importante y prestigioso del verano futbolístico, puesto que se dan cita todos los jugadores y jugadoras con mayor proyección de Andalucía. Es extraordinario ver cómo entrenan y compiten los jugones y jugonas al lado de los hermanos Carrasco, donde el lema siempre es dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido como si fuera el último de sus vidas.

Pues, una de las últimas incorporaciones que ha provocado que el nivel del evento subiera de forma exponencial ha sido el almeriense Fidel Nguema. Este killer del área de 10 años, con descendencia africana y que defiende la camiseta de La Cañada benjamín es “Drogba” en miniatura. Apodado como la ‘Pantera’ almeriense, Fidel es un prodigio de la naturaleza, donde su única misión es el GOL.

Rápido. Potente. Con clase. Este benjamín apunta muy alto, ya que las sensaciones que transmite a los espectadores son la de una pantera indomable. Presiona, es solidario, no se cansa, es un jugador que hace desvanecer a cualquier defensa rival. No para de tirar desmarques a las espaldas y cuando se queda con el portero es letal. A la hora de definir no hay duda, la que tiene va para dentro. Donde otros se ponen nerviosos, él está tranquilo y es que su calidad a la hora de definir es extraordinaria. Por abajo, de lejos, 1×1, a un palo, de rechace, de cabeza… da igual, Fidel sabe que su hábitat natural es el área y allí es donde se encuentra cómodo.

En navidad y más concretamente en el torneo de la Tournament CUP en Lucena, demostró que su valor en el mercado es brutal, puesto que cuajó un torneo maravilloso llevando a su equipo al triunfo y ganando al todopoderoso Sevilla FC por 2-1 con golazo incluido. Su campaña en la benjamín almeriense es escandalosa y es que se ha convertido en unos de los arietes andaluces con mayor número de goles de toda la historia.

Por todo ello, Futbolcarrasco está muy contento porque vamos a poder disfrutar de este genio del balón en el próximo Campus de Élite y lo entrenaremos para mejorar todo su potencial. Sigue así crack, porque estamos seguros que pronto llegarás muy lejos. ¡Bienvenido Pantera!

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps almería benjamín cañada