Campus FC | Fran Alcántara, el “Todoterreno” paleño presentará sus credenciales en el Campus de Élite

Fran Alcantara1

El Campus de Élite de Futbolcarrasco no para de crecer y es que el nivel futbolístico de los jugones y jugonas que se inscriben es extraordinario. Málaga se ha convertido este verano en el auténtico epicentro del fútbol nacional y es que el ‘Always Tiki Taka’ arrasa entre las promesas del fútbol  moderno.

Hoy, os presentamos a un medio centro defensivo malagueño que se ha ganado el apodo de ‘Todoterreno’ y que despliega todo su potencial cada fin de semana en el estadio del San Ignacio, donde defiende con orgullo y esmero la camiseta del CD El Palo.

Se llama Fran Alcántara, tiene 14 años, juega en el infantil paleño y su hábitat natural es la medular. Cuando ves jugar al malacitano por primera vez impacta su capacidad para correr durante los noventa minutos. Trabaja sin descanso y por ello se convierte en uno de los principales baluartes defensivos. Es un futbolista disciplinado tácticamente, capaz de recuperar la posición en el terreno de juego gracias a su velocidad y potencia.

Su poderío físico y sus pulmones hacen que parezca el típico mediocentro defensivo, pero su aportación sobre el terreno de juego trasciende a las tareas de contención. Es mucho más que un pivote defensivo, ya que su exquisita zurda le permite dar soluciones correctas y adecuadas en la construcción del juego gracias a su visión de juego. Destaca por sus potentes arrancadas en las que recorre muchos metros con el balón controlado.

Fran no firma grandes estadísticas goleadoras, pero posee un cañón en su pierna zurda. Dispara con fuerza y sorprende desde segunda línea, lo que le hace casi imparable para las defensas rivales. La tendencia en este sentido es positiva y cada vez aumenta su peligrosidad en las inmediaciones del área rival, donde su entrenar José Escotto le ha pedido esta temporada que de un saltó más en las aportaciones ofensivas.

El malagueño es un mediocentro de corte defensivo y con dominio de la medular, siempre muy atento a las coberturas y a impedir cualquier tipo de avance del rival. Es muy agresivo cuando está en el terreno de juego, pero siempre con deportividad. Además de todo esto, tiene buen manejo del balón. Sin duda, un crack de presente y enorme futuro.

Pues. Fran Alcántara participará en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio, por lo que desplegará su talento en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería málaga cd el palo infantil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI