Campus FC | Fran de Asis, un lateral con seña de identidad para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga alevín

En el fútbol moderno, los laterales de largo recorrido son vitales para que los esquemas ofensivos de los equipos profesionales funcionen a la perfección. Todos los agentes y directores deportivos rastrean el mercado futbolístico internacional para encontrar esa pieza que de un salto de calidad a sus plantillas.

Y es que la posición de lateral es, a día de hoy, una de las más completas y complejas. Eso de que solo hay que bascular cuando la jugada vaya por banda contraria y doblar al del medio cuando marche hacia el centro se queda anticuado. El lateral es pieza clave en ataque para desorganizar al rival por sorpresa y vital en defensa para cerrar espacios a los contrarios.

Pues, en Sanlúcar de Barrameda, se encuentra Fran de Asis, un futbolista infantil que está destacando por su enorme despliegue físico y por sus grandes internadas desde atrás. Es el dueño del carril derecho de El Palmar y muchos ya lo ven como una de las nuevas promesas de la cantera del Atlético Sanluqueño.

El blanquiverde es un prototipo ideal de lateral: atlético, técnico y de amplia zancada. Estas cualidades le ayudan a ser muy rápido y explosivo en espacios cortos. Como buen lateral, Fran tiene también una vocación ofensiva clara, aunque su fiabilidad atrás es mayor de la que suele ser habitual en los jugadores con estas características. También se trata de un jugador muy regular que siempre suele disputar todos los minutos sin verse afectado por la carga de partidos. Su agresividad y concentración a la hora de jugar hacen ver lo mejor de él en cada lance del juego.

Fran es un jugador que sube toda la banda sin problemas, tiene una gran velocidad y resistencia y un auténtico guante en el pie derecho. Sus centros han impresionado a todos sus rivales, al igual que su calidad a la hora del uno contra uno. Incansable, no para de correr durante todo el encuentro y es insuperable en defensa por su ímpetu.

Sin duda, Fran es de esos jugones que da gusto verlos entrenar y competir. Futbolcarrsco ha tenido mucha suerte porque lo tendrá otra vez este verano en el Campus de Élite, donde podremos disfrutar de todo su fútbol en acción. Sanlúcar tiene magia y estará en FC. ¡Bienvenido Fran!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga alevín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI