Campus FC | Fran Gómez, un talento sin límites para el Campus de Élite

fútbol carrasco sevilla fc campus benjamin élite

La cantera del Sevilla FC es una auténtica fábrica de jugadores extraordinarios, no es vano tiene pedigrí en el fútbol internacional y es que de sus campos de juego han salido futbolistas de élite mundial.

Uno de ellos que va camino de entrar en un futuro en la leyenda sevillista es Fran Gómez, natural de Villafranco que cada temporada que pasa va mejorando como los buenos vinos. Su progresión es brutal, su clase tremenda y su juego recuerda a los mejores canteranos sevillistas. Fran ha estado presente en varios de nuestros torneos de Futbolcarrasco, donde ha dejado su impronta de jugador Top. Es un futbolista especial, esos que definen un partido con un regate, con un pase magistral o con una jugada pegada a la línea de cal que levanta a los espectadores de sus asientos. Su estilo de juego combina a la perfección la velocidad con la técnica.

Desde que ganará la Baby World CUP en Estepona, el sevillista benjamín ha hecho las delicias de todos sus entrenadores y ha cautivado con su fútbol eléctrico tanto a compañeros como a rivales. Es distinto, es diferente, es especial. Puede driblar hacia fuera como los extremos clásicos o dibujar diagonales hacia la portería rival. Su velocidad es pura dinamita, puesto que cuando enciende la mecha no hay quien lo pare. Es capaz de llevar a la línea de fondo, dejar cuantos adversarios le salen al paso y poner un centro medido al delantero o tirar a portería. Un auténtico puñal, capaz de destrozar los entramados defensivos rivales con sus enérgicas internadas.

Pues este jugador TOP, ha vuelto a decir ‘SI’ a los hermanos Carrasco y vendrá este verano al Campus de Élite para perfeccionar su juego en los entrenamientos profesionales. Es su tercera edición y os podemos asegurar que su fútbol incrementa cada temporada de forma extraordinaria. Eres grande Fran. ¡Bienvenido amigo!. Fotos de Vanessa Vilches.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco sevilla fc benjamin fran campus