Campus FC | Francisco Antonio, un delantero con ‘pura dinamita’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada prebenjamín

Nadie discute que la ‘Carretera de Utrera’ es una fábrica de talento y es que, no en vano, tres jugadores españoles campeones del mundo se han criado en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Son innumerables los buenos jugadores que visten en cantera la camiseta sevillista y que con el paso de los años despunta en la élite.

Pues, en el equipo prebenjamín nervionense que dirige Antonio Ramos, hay un pequeño futbolista que está maravillando a todos con su desparpajo, velocidad y soltura en el área rival. Se llama Francisco Antonio, tiene 7 años y tiene el gol como forma de vida. El sevillano es un delantero intenso, desequilibrante y con hambre, mucha hambre de éxito.

Francisco Antonio es diestro que puede actuar tanto en el puesto de delantero centro como escorado a ambas bandas. Se mueve libre por todo el frente de ataque y de esa manera siempre se encuentra sin marca para tener el balón. Es un futbolista al que le gusta asociarse con sus compañeros, y que lo hace bien. Se mueve continuamente y después aparece en el área para definir.

Una de sus especialidades es salir disparado desde el flanco izquierdo para aprovechar así más sus diagonales a máxima potencia hacia el área rival y poder encarar con mayor facilidad. Es rápido y ágil, con un juego bastante encarador, explosivo y muy vertical. Cuando sale del regate ya no hay quién lo frene. Va constantemente a buscar el arco rival, aprovechando su velocidad, su habilidad y su olfato de gol. Posee un gran disparo desde media distancia, siempre muy colocado.

Pero este prometedor joven sevillista no solo es gol, también es habilidad en estado puro. No tiene inconvenientes en finalizar con su pierna izquierda. Tiene muy buenas condiciones y recursos técnicos, y es de esos jugadores que necesitan de media baldosa para liarla con un solo movimiento. Además, presiona a máxima intensidad, siendo una pesadilla para la defensa rival. No da un balón por perdido y dificulta por completo la salida de balón del cuadro adversario. Presiona hasta asfixiar.

Sin duda, Francisco Antonio es intensidad y gol, dos palabras que definen el potencia de este crack que estará con Futbolcarrasco este verano en el Campus de Élite del 2 al 9 de julio en Málaga, donde participará en lo famosos entrenamientos de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido jugón!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada prebenjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI