Campus FC | Futbolcarrasco prepara un torneo de Fútbol – Playa mágico

fútbol carrasco playa torneo evento campus élite summer camps

La vida de los jugadores del Campus de Élite Fútbolcarrasco vivirán cada día de manera impactante y trepidante, ya que habrá torneos, competiciones, actividades, juegos… en cada sesión de entrenamiento, por lo que los jóvenes deportistas aprenderán y se divertirán en torno al mundo del deporte rey. El Campus de Futbolcarrasco prepara para la mañana del martes un torneo de fútbol – playa por categoría, para comprobar el nivel técnico de todos sus jugadores en una superficie tan difícil e irregular como la arena. Allí, buscaremos potenciar la musculatura del tren inferior y mejorar la técnica individual en espacios cortos.

Intensidad, emoción, ritmo y goles. Esos serán los ingredientes más importantes del torneo playero, donde buscaremos ver la pericia de los jugones sobre la arena de la Costa del Sol. Además, entre los descanso propondremos circuitos de habilidad y coordinación para los más pequeños, con el fin de que mejoren en sus destrezas y posteriormente lo enfoquen en el mejor deporte del mundo. Y por supuesto, para recuperar fuerzas del esfuerzo y bajar la temperatura corporal todos los jugones se meterán en el agua para refrescarse. ¡Viva el Fútbol – Playa!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite