Campus FC | Futbolcarrasco se convierte en Tiki Taka Land y conquista a los jugones

fútbol carrasco summer camps campus élite

Desde que Guardiola entró en el FC Barcelona puso de moda el fútbol del Tiki Taka y los jugones saben que para alcanzar esa excelencia necesitan ir al Campus de Élite de Futbolcarrasco.

La intensidad en el entrenamiento, los novedosos contenidos de las sesiones y la interacción entre el jugador y los Carrasco hacen que el futbolista aprenda a pasos agigantados en poco tiempo. Sabemos que el entrenamiento es la clave del éxito y cada segundo cuenta, por ello no damos respiro y queremos que todos los jugones vivan con pasión el deporte más maravilloso del mundo: el fútbol.

Por todo ello, el Campus de Élite de Futbolcarrasco se ha convertido en Tiki Taka Land, tierra de jugones de muy alto nivel. Esto no es que sea bueno sino que es buenísimo, puesto que a mayor nivel futbolístico mayor nivel tendrá los entrenamientos. A medida que la calidad es mejor, el entrenador puede exigir más y su planificación puede elevar la dificultad. No es lo mismo hacer una conservación de balón entre dos equipos de 7 jugadores que llevar a cabo un trabajo integrado de 3 equipos de 5 jugadores, donde dos conjuntos conservan y uno recupera con limitaciones técnicas de dos toque y mejora táctica de la transición ataque-defensa. Es más complejo sí, pero en el Campus FC se puede hacer gracias al gran nivel existente. Viva el Campus FC, Viva Futbolcarrasco. ¡Vamos jugones!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite