Campus FC | Gonzalo González, un ‘carrilero’ con ADN carioca para el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga

La idea de que el lateral es una posición que conforma el sistema defensivo de un equipo no siempre es del todo cierta, y tiende a ser más dudosa en el fútbol moderno. Esta dinastía emergió en Brasil con los jugadores brasileños como Roberto Carlos o Cafú, por lo que hoy en día, los laterales tienen el talento y la vocación para actuar muchas veces como auténticas armas ofensivas, más que como piezas de retaguardia.

En el alevín del CD El Palo, hay un futbolista que encaja a la perfección con la definición de lateral moderno y es que su proyección en ataque es brutal, siendo una pieza ofensiva vital para el cuadro paleño en la competición. Es Gonzalo González, se ubica en el perfil izquierdo de la escuadra malagueña y es un puñal para las defensas rivales.

Gonzalo es un jugador muy rápido y expeditivo al corte, le echa un ímpetu digno de los jugadores con más garra. Se incorpora al ataque con mucho criterio, pero no deja para nada descuidada la defensa, ya que su sentido de la colocación es brillante. Es un jugador que en ataque siempre busca la mejor opción para dar el balón, pero que en defensa no se complica a la hora de la salida del esférico. Agresivo y voraz, no da un balón por perdido y es un portento físico, capaz de estar los 90’ subiendo y bajando la banda sin cesar.

Posee un auténtico guante en su zurda y sus centros han impresionado a todos sus rivales, al igual que su calidad a la hora del uno contra uno. Pero, además de todo eso, tiene la virtud de llegar desde segunda oleada y marcar goles, gracias a su gran disparo y su buena definición. Sin lugar a dudas, un lateral de futuro y con una proyección enorme como demostró la temporada pasada en el Campus de Élite. Este año volverá a repetir y los hermanos Carrasco están encantados, puesto que su fútbol vale su peso en oro. ¡Welcome Gonzalo!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga