Campus FC | Gonzalo González, un lateral ‘objeto de deseo’ que brillará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada palo málaga infantil

En el estadio San Ignacio de Málaga, se han criado jugadores de un talento descomunal que han brillado en la élite del fútbol nacional. Su verde artificial ha disfrutado de jugadores maravillosos que los grandes aficionados aún recuerdan en su memoria.

En la actualidad, la cantera del CD El Palo sigue dando nombres propios y el último en dar ese pequeño salto que lo diferencia del resto ha sido Gonzalo González. El once que normalmente presenta el infantil de José Escotto hay futbolistas de gran calidad, pero el lateral izquierdo es de marca registrada.

El lateral paleño es de aquella estirpe de futbolistas físicos que llegan a línea de fondo y que podrían continuar corriendo hasta la otra punta de la ciudad. En un equipo en el que todos dominan el lenguaje del pase al pie, él es todo lo contrario. Es un defensa de largo recorrido, esos laterales modernos que sorprende por sus llegadas desde atrás y que son incansables es sus cabalgadas.

Gonzalo es un jugador muy rápido y expeditivo al corte. Se incorpora al ataque con mucho criterio, pero no deja para nada descuidada la defensa, ya que su sentido de la colocación es brillante. Es un jugador que en ataque siempre busca la mejor opción para dar el balón, pero que en defensa no se complica a la hora de la salida del esférico. Agresivo y voraz, no da un balón por perdido y es un portento físico, capaz de estar los 90’ subiendo y bajando la banda sin cesar. Además, es una pesadilla para los extremos rivales, ya que desbordarlo es una tarea complicada. Si lo consigues, gira – rectifica… y ya lo tienes de nuevo encima. Inagotable.

En el plano ofensivo, posee un auténtico guante en su zurda y sus centros han impresionado a todos sus rivales, al igual que su calidad a la hora del uno contra uno. Posee carácter, disciplinado y entrena cada día al 100×100. Un futbolista TOP. Sin duda, Futbolcarrasco está orgulloso de tener este verano del 2 al 9 julio en Málaga a Gonzalo en el Campus de Élite y es que futbolistas de tan enorme prestigio es un auténtico placer entrenarlos. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada palo málaga infantil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI