Campus FC | Gran reconocimiento organizativo del Campus de Élite de FC

fútbol carrasco campus élite summer camps

Una de las claves de cualquier evento deportivo es la organización, por eso el comité organizativo de Futbolcarrasco pone su máximo empeño en tener todo bajo control para que salga a la perfección. Coordinar todas las actividades, galas, transporte, entrenamientos, competiciones, comidas, descanso… que se llevan a cabo en el Campus de Élite FC es una tarea ardua y difícil, pero no imposible. Los 36 miembros que formaban parte del comité organizador comandados por los hermanos Carrasco tuvieron una reunión previa al Campus FC donde dejaron claro que no se podía fallar. Unidos como un equipo espartano, todos sabían lo que había que hacer y cuál era su función en cada momento y en cada minuto. La cadena de entrada y salida de los jugadores fue ejemplar. Inscripción, gala inaugural y de clausura, premios, entrenamientos, playa, cine, aquavelis, autobuses, kiosko, banco… todo estaba milimetrado al segundo.

Terminado ya la sexta edición del Campus de Élite de Futbolcarrasco y ya con el deber cumplido, estamos recibiendo un reconocimiento más que positivo en cuanto a la excelente organización. Padres, madres, familiares, hermanos, profesionales del fútbol y de la televisión se han quedado sorprendidos de la buena coordinación de todos los aspectos que conlleva la organización del Campus de Futbolcarrasco y sus palabras son más que gratificantes. Nosotros, los hermanos Carrasco, queremos que ese reconocimiento sea extensivo a todos y cada uno de los chavales que formaron parte de la organización, de ahí que queramos nombrarlos a todos ellos.

Gracias a: Antonio Ramos, Paco Cuchillo, Javi, Adrián Godino, Sergio Castaño, Virgy García, Gabri, Jesús Mateo, Raúl Porras y Álvaro Coca (entrenadores), Chicho (entrenador de porteros), María del Mar Tudela (inscripción jugadores), Jesús, Alex y Keka (responsable del Kiosko), Adrián Becerra, Samuel Ruiz y Alba Tudela (vídeos y fotografía), María Otero (lavandería), Limpiadoras, Miguel y su equipo (control de instalaciones), Patricia, Encarni  y ayudantes (responsables de cocina), Andrés, José Antonio, Salva y equipo de conductores (responsable del transporte). Además, mención especial se merecen nuestros padres Manolo y Marisa, que sin ellos jamás nos podríamos dedicar a lo que más nos gusta, ya que siempre están echándonos una mano y pendientes de todo. Os damos las gracias a todos vosotros de corazón por hacer que este sueño se haga realidad y que los jóvenes futbolistas hayan podido disfrutar de un evento maravilloso. Trabajar de forma intensa y sin descanso se merece quitarse el sombrero. Un 10 para todos vosotros. ¡Enhorabuena!.

fútbol carrasco campus élite summer camps