Campus FC | Haytham Acharki, el ‘capi’ del Europa FC al Campus de Élite

fútbol carrasco europa fc gibraltar campus élite summer camps

Los hermanos Carrasco no solamente han conseguido éxito en el Europa FC de Gibraltar, sino que han impuesto un estilo que ha maravillado a todo el mundo. Los jugones de la cantera europeísta han sido fiel testigo cada semana de las evoluciones del equipo y quieren aprender esa forma de entender el juego a toda costa. Por eso, cuatro de sus máximos valores y baluartes se han apuntado al Campus de Élite de FC, puesto que quieren sentirse profesionales con los entrenamientos de Dimas y David Carrasco.

Uno de los crack y capitán del equipo sub 15 es el gibraltareño Haytham Acharki que presenta unas condiciones brutales y así lo reafirma en cada entrenamiento y competición del Europa FC. Es un defensa con jerarquía que demuestra galones en la zaga verdinegra, por lo que es un líder en la línea defensiva del Europa FC.

El gibraltareño es seguro y contundente en el corte, se anticipa muy bien a todo lo que va a ocurrir. Tiene velocidad,  no pierde la posición y es expeditivo. Además, tiene una calidad fuera de lo común en la salida de balón. Interpreta muy bien el juego posicional y puede jugar tanto en corto como en largo ya que tiene un auténtico guante. Toda esa calidad le permite dar correctamente el primer pase en la acción ofensiva, traspasando líneas y dando a su equipo la orientación perfecta para el ataque. Es agresivo y elegante, a la vez que posee una gran intuición y colocación, lo que lo convierte en un jugador tácticamente casi perfecto.

En definitiva, un talento natural el que se está forjando en el Peñón y que pronto será pieza clave en la Selección. Con trabajo, sacrificio, esfuerzo y disfrutando, este crack puede llegar a donde se proponga. Pues, estamos de enhorabuena por Haytham Acharki ha dicho ‘Si’ al Campus de Élite y estará este verano a las órdenes de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

 fútbol carrasco europa fc gibraltar campus élite summer camps