Campus FC | Helena Gómez, una ‘killer’ de pura área para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada maracena femenino

En Maracena están todos encantados con el rendimiento de esta delantera y es que Helena Gómez se ha convertido en la gran referencia ofensiva del cuadro granadino, donde su olfato goleador ha permitido que los aficionados del UD Maracena hayan celebrado muchos goles importantes.

La delantera de la Alhambra es un ejemplo para cualquier jugadora, sabiendo utilizar sus cualidades al máximo y trabajando cada día para el fútbol, a base de esfuerzo y entrega. Podemos definirla como una depredadora del área, una killer con un objetivo claro, el gol. Excelente delantera que tiene unas buenas capacidades que le facilita desenvolverse dentro del área.

Helena es un peligro constante para las defensas rivales, de fútbol directo y vertical, de puro 9. Capacidad resolutiva por encima de la media dentro del área, con don de gol, estratégica y con habilidad, se mueve bien entre líneas, potencia, buena puntería con ambas piernas. Sangre fría y profesionalidad junto con un instinto animal dentro del área que siempre hace estar pendiente a ella en todo momento.

Lucha cada balón al máximo, se entrega por sus colores y nunca se rinde. Cada pelota en la salida y circulación del rival la presiona hasta el final, asfixiando al adversario en todo momento. Su generosidad en el esfuerzo es recompensando con el gol y es que sus compañeras saben que la labor defensiva de Helena es vital para culminar sus jugadas ofensivas, puesto que las transiciones son gracias a que provoca el error de las rivales.

Sin duda, Helena Gómez se ha ganado con juego y goles el respeto de la Alhambra y todos los aficionados del fútbol formativo granadino, por lo que apunten este nombre que muy pronto empezará a sonar con fuerza. Pues, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que Helena ha decidido compartir su talento este verano con los hermanos Carrasco en el Campus de Élite que se celebrará en Málaga del 2 al 9 de julio, donde realizará los famosos entrenamientos profesionales con ADN Carrasco. ¡Bienvenida Helena!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada maracena femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI