Campus FC | Hugo Hernández, el ‘arte de definir’ estará en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps benjamín málaga

La Isla de San Fernando es una cuna de gran talento, pero sobre todo una fábrica de delanteros puros. Por el estadio Iberoamericano han pasado grandes goleadores del balompié andaluz, pero es que por detrás vienen empujando fuerte una generación de ‘killer’ con enorme calidad.

Una de las extraordinarias perlas azulinas es el benjamín Hugo Hernández, un delantero escurridizo, veloz y con olfato de gol. Está cuajando una temporada fantástica y este año no ha querido pasar la oportunidad de venir al Campus de Élite con Futbolcarrasco, puesto que su idea es perfeccionar su magia con los entrenamientos de los hermanos Carrasco.

Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de él un valor futuro a tener muy en cuenta. Posee un tremendo cambio de ritmo y se posiciona de delantero, aunque tiene capacidad para encontrarse cómodo a un lado u otro de la cancha. Se le considera como el clásico delantero avispa, al que le gusta dejar tirados a los defensas o recoger un pase profundo, acercarse al área y batir al portero. Recortes eléctricos casi siempre en velocidad y peligroso de cerca, muy peligroso. Su carácter ganador y su enorme competitividad unida a su gran técnica le permiten ser una amenaza constante para las defensas rivales. Sin duda, todo ese talento convierte a Hugo Hernández en un futbolista de otra dimensión.

Futbolcarrasco le da la bienvenida al Campus FC y le pide que nos demuestre en una semana toda esa magia con la que ha conquistado a la afición azulina. ¡Grande Hugo!. Fotos de Alba Tudela.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps benjamín málaga