Campus FC | Idriss González, la nueva ‘Joya’ del Recreativo de Huelva al Campus de Élite de Futbolcarrasco

Idriss González1

En la cantera del Recreativo de Huelva, hay un jugador benjamín que nos maravilló el año pasado en el Campus. Se llama Idriss González, delantero de 9 años que puede ocupar la posición de segunda punta o extremo y que muestra un futuro más que prometedor.

Idriss es un delantero exquisito. Calidad técnica y movimientos finos. Suele caer a las bandas, lo que lo convierte en un especialista en arrastrar zagueros y crear huecos en las defensas rivales. Su gran punto fuerte es su capacidad para desequilibrar, es un jugador que intenta encarar al defensor aprovechándose de su capacidad técnica, velocidad y gran aceleración. Además, domina el juego de posición y se implica en tareas defensivas como el que más gracias a sus dotes físicas.

El delantero onubense es un jugador explosivo que traza peligrosas diagonales hacia el marco rival. Al contrario que muchos otros jugadores eléctricos, el futbolista de Villablanca es un chico que demuestra serenidad en zonas de peligro, esto es muy importante para su desarrollo, ya que junto a su talento natural, es un gran punto fuerte para lograr convertirse en el jugador TOP.

Pues, este jugón quiere seguir progresando y aspira a dar saltos cualitativos en su juego, por lo que ha decidido participar por segundo año consecutivo este verano del 2 al 9 de julio en Málaga en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, con el objetivo de aprender todas las enseñanzas de los hermanos Carrasco en sus entrenamientos y competiciones profesionales. Desde aquí, le damos la bienvenida y le pedimos que siga manteniendo esa pasión por el fútbol.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil huelva onubense benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI